Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

📕 WORKBOOK | Gestiona la rabia en pareja

18€

Y, además, al apuntarte te llevas gratis 🎁 el vídeo explicativo del workbook por Valeria Aragón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Reproducir vídeo

WORKBOOK | Gestiona la rabia en pareja

18€

Y, además, al apuntarte te llevas gratis el vídeo explicativo del workbook por Valeria Aragón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Información básica

  • Realiza el workbook a tu ritmo, sin límites
  • Revisa el vídeo explicativo del workbook cuantas veces quieras
  • Todos nuestros profesores son coaches en activo
  • Sin requisitos previos
  • 1 Workbook + 1 BONUS (vídeo explicativo de regalo).

Sobre este curso


¿Quieres aprender a SUPERAR TUS CONFLICTOS EN PAREJA sin ROMPER LA RELACIÓN o ACUMULAR RESENTIMIENTO?

¿Alguna vez te has preguntado lo importante que resultaría saber gestionar los conflictos en pareja? Piénsalo un segundo: la gran mayoría de parejas han tenido conflictos en el pasado que siguen sin cerrarse, conflictos presentes en este mismo instante…. e indudablemente, conflictos que vendrán en el futuro. Solucionar estos conflictos a tiempo puede suponer, en ocasiones, la diferencia entre que la pareja supere el problema… o rompa su relación.

Pero recuerda esto: el hecho de que haya rabia y conflictos en pareja no significa que el amor haya terminado, ni mucho menos. La rabia y el odio no son lo contrario al amor: lo es la indiferencia. Hay investigaciones que demuestran, hasta con cinco años de antelación, que una pareja no va bien debido a la indiferencia: cuando su dolor no nos duele ni su alegría o nos alegra. Pero cuando hay rabia, es porque importa.

Lo que ocurre es que determinados niveles de dolor y de rabia sin gestionar pueden deteriorar gravemente una relación de pareja. De ahí la importancia de tener herramientas para gestionar estas emociones y atravesarlas sin quedarnos atrapados en ellos ni resentir la relación.

Con este curso, comprenderás las dinámicas de la rabia y los conflictos en pareja, sabrás estar en contacto contigo mismo y con la otra persona en todo momento para aprender a no reaccionar, y serás capaz de cuestionar las ideas y creencias limitantes que has recibido sobre el amor durante toda tu vida de cara a la pareja, para así mejorar tu relación contigo mismo y con tu pareja.

En definitiva, sabrás convertir toda ese ENFADO que a veces se produce en pareja en un EMPODERAMIENTO PERSONAL que te permita crecer junto al otro y gestionar vuestros conflictos de manera natural, humana y empática.

 

 

El conflicto en pareja es un estado incómodo y rodeado de un malestar cuya solución parece ser difícil de encontrar. Y,  sin embargo, tener conflictos en pareja forma parte de crecer como seres humanos en conexión; de la misma forma que lo es tener conflictos con familiares y amigos. Pero en pareja, los conflictos siempre parecen ser más grandes y difíciles que en el resto de ámbitos. ¿Por qué? Presumiblemente, porque asociamos el conflicto con perder a la otra persona y romper la relación.

Pero, ¿qué sabes del conflicto en realidad?  ¿Alguna vez has pensado en qué proceso se genera dentro de ti cuando sientes rabia en pareja? ¿Alguna vez le has preguntado a tu pareja qué siente cuando siente rabia de cara a vosotros? ¿Alguna vez has investigado sobre cómo funcionan las dinámicas en pareja de cara al conflicto? ¿O incluso algo tan sencillo sobre cómo informarte al respecto de trabajar el conflicto de forma natural

Porque el conflicto no significa necesariamente romper la relación: de hecho, el conflicto significa que algo que nos importa duele. Lo contrario al amor no es la rabia, sino la indiferencia. Y precisamente por eso, debemos ser capaces de entender cómo gestionar el conflicto en pareja de manera humana y empática antes de que el resentimiento y la incompresión generen esa indiferencia que, muy probablemente, termine con la pareja.

Y no podemos comprender el conflicto en pareja sin antes comprender qué nos produce el conflicto a nivel individual… y cómo lo gestionamos de cara a nosotros mismos. Para poder entender la rabia y frustración del otro, primero debemos entender cómo la sentimos nosotros y qué mecanismos utilizar para reducir su intensidad y convertirla en empoderamiento personal que nos beneficie a nosotros mismos y a nuestra pareja

¿Alguna vez has tenido pensamientos similares respecto a la rabia y los conflictos en pareja? Si la respuesta es sí, este curso cambiará tu forma de comprender qué son la rabia y los conflictos y cómo dialogamos con ellos y con nosotros mismos en pareja.

El conflicto en pareja no es un enemigo, ni tampoco el fin del amor. Es una consecuencia ineludible de crecer en pareja, al igual que lo es estar bien al lado de la otra persona. Y si hemos aprendido a estar bien al lado del otro, ¿por qué no aprender cómo trabajar el conflicto de forma humana y empática

¿Qué aprenderás en este curso?

Valeria Aragón, directora de Eleva Campus, te acompañará a descubrir cómo gestionar la rabia y el conflicto en pareja. Aprenderás cómo entrar en contacto contigo mismo/a y con la otra persona, evitando de esta forma la reacción instintiva que caracteriza la respuesta primaria ante el conflicto. Y además, descubrirás cómo y por qué cuestionar las creencias y valores culturales que has recibido sobre el amor y la pareja durante toda tu vida, rompiendo así los innecesarios mitos que rodean al verdadero amor y permitiéndote, por tanto, alcanzar un nuevo estado de auténtico y sano bienestar en pareja.

El conflicto en pareja no es una situación a reprimir ni por la que culpabilizar eternamente. Es un paso necesario en el crecimiento en pareja que puede trabajarse de dos formas: sin entender cómo funciona… o aprendiendo a cómo gestionarlo.

¿A quién va dirigido?

  • Personas que quieren mejorar cómo gestionan los conflictos en el ámbito de la pareja.
  • Personas que no saben cómo hacer para que sus emociones (específicamente la ira) no les controlen en sus relaciones de pareja.
  • Personas que no se permiten enfadarse en su pareja, e incluso que afirman «yo nunca me enfado», por miedo a las consecuencias. Esto les hace resentirse por todo el espacio que han cedido.
  • Para personas que quieren salir del círculo sin fin de conflictos de pareja basados exclusivamente en el uso de la agresividad o su opuesta, la sumisión.
  • Personas interesadas en aprender y/o realizar sus propios procesos de crecimiento personal.
  •  Profesionales de la ayuda que quieren adquirir herramientas de inteligencia emocional para poder acompañar a otras personas en sus conflictos de pareja.

Requisitos previos

Para realizar este workbook no necesitas tener ningún tipo de conocimiento previo.

¿Para qué te servirá? ¿Qué te llevas?

– Estrategias para no reaccionar ante un conflicto en pareja.

– Recursos para no perder la conexión contigo mismo ni con el otro frente a un conflicto en pareja

– Recursos para comunicarte de manera efectiva con el otro durante un conflicto de pareja.

– Herramientas para identificar las creencias limitantes sobre las relaciones de pareja que te estás contando en tu cabeza y que dañan muchísimo al auténtico y verdadero amor.

–  A separar los juicios y las interpretaciones de los hechos en tus conflictos de pareja.

[BONUS] Vídeotutorial explicativo del workbook

Además del workbook, te llevarás GRATIS un vídeotutorial explicativo donde Valeria Aragón te indicará cuál es la forma más óptima de utilizar el workbook.

WORKBOOK | Gestiona la rabia en pareja

Programa

📕 WORKBOOK – «Gestiona la rabia en pareja: claves y estrategias prácticas» (PDF).

✚  🎁 BONUS – Videotutorial explicativo del workbook por Valeria Aragón.

Impartido por

Autoestima y relaciones: el triángulo de la manipulación

Valeria Aragón

Directora de Eleva y Pequeños Pensadores. Coach PCC por ICF y Senior por AECOP. Trainer Internacional de PNL Código clásico y Código nuevo por la ITA. Master en Terapia con Hipnosis Ericksoniana. Formación en Coaching Sistemico de Equipos Certificado por ICF. Coaching Infantojuvenil y familiar y Creative Problem Solving. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Preguntas Frecuentes

Nada más realizar tu compra, obtendrás acceso desde nuestra plataforma a los materiales en PDF y los vídeos si inicias sesión con tu usuario.

Desde tu cuenta, podrás consultar el workbook en tu navegador o descargarlo en tu propio dispositivo.

Además, los materiales en vídeo están pregrabados, por lo que podrás verlos cuando tú quieras y tantas veces como quieras desde el momento en que realices tu compra.

Para acceder al workbook y al vídeo de regalo, tendrás que iniciar primero sesión en nuestra plataforma con el usuario y contraseña que especificaras al realizar la compra.

Una vez iniciada tu sesión, podrás ver y descargar el workbook yendo a Mi cuenta – Mis cursos.

Tendrás la opción de ver el workbook desde tu navegador y de descargarlo en tu propio ordenador/tableta/móvil en versión PDF. Nosotros te recomendamos que lo descargues y lo imprimas, o que tengas a mano una libreta y un bolígrafo para ir trabajando en los ejercicios que te proponemos.

Si tienes cualquier dificultad o problema técnico, puedes escribirnos a marketing@elevacoaching.es explicándonos tu incidencia y te daremos una solución lo antes posible.

Información básica

  • Realiza el workbook a tu ritmo, sin límites
  • Revisa el vídeo explicativo del workbook cuantas veces quieras
  • Todos nuestros profesores son coaches en activo
  • Sin requisitos previos
  • 1 Workbook + 1 BONUS (vídeo explicativo de regalo).

Sobre este curso

¿Quieres aprender a SUPERAR TUS CONFLICTOS EN PAREJA sin ROMPER LA RELACIÓN o ACUMULAR RESENTIMIENTO?

¿Alguna vez te has preguntado lo importante que resultaría saber gestionar los conflictos en pareja? Piénsalo un segundo: la gran mayoría de parejas han tenido conflictos en el pasado que siguen sin cerrarse, conflictos presentes en este mismo instante…. e indudablemente, conflictos que vendrán en el futuro. Solucionar estos conflictos a tiempo puede suponer, en ocasiones, la diferencia entre que la pareja supere el problema… o rompa su relación.

Pero recuerda esto: el hecho de que haya rabia y conflictos en pareja no significa que el amor haya terminado, ni mucho menos. La rabia y el odio no son lo contrario al amor: lo es la indiferencia. Hay investigaciones que demuestran, hasta con cinco años de antelación, que una pareja no va bien debido a la indiferencia: cuando su dolor no nos duele ni su alegría o nos alegra. Pero cuando hay rabia, es porque importa.

Lo que ocurre es que determinados niveles de dolor y de rabia sin gestionar pueden deteriorar gravemente una relación de pareja. De ahí la importancia de tener herramientas para gestionar estas emociones y atravesarlas sin quedarnos atrapados en ellos ni resentir la relación.

Con este curso, comprenderás las dinámicas de la rabia y los conflictos en pareja, sabrás estar en contacto contigo mismo y con la otra persona en todo momento para aprender a no reaccionar, y serás capaz de cuestionar las ideas y creencias limitantes que has recibido sobre el amor durante toda tu vida de cara a la pareja, para así mejorar tu relación contigo mismo y con tu pareja.

En definitiva, sabrás convertir toda ese ENFADO que a veces se produce en pareja en un EMPODERAMIENTO PERSONAL que te permita crecer junto al otro y gestionar vuestros conflictos de manera natural, humana y empática.

 

El conflicto en pareja es un estado incómodo y rodeado de un malestar cuya solución parece ser difícil de encontrar. Y,  sin embargo, tener conflictos en pareja forma parte de crecer como seres humanos en conexión; de la misma forma que lo es tener conflictos con familiares y amigos. Pero en pareja, los conflictos siempre parecen ser más grandes y difíciles que en el resto de ámbitos. ¿Por qué?

Presumiblemente, porque asociamos el conflicto con perder a la otra persona y romper la relación.

Pero, ¿qué sabes del conflicto en realidad?  ¿Alguna vez has pensado en qué proceso se genera dentro de ti cuando sientes rabia en pareja? ¿Alguna vez le has preguntado a tu pareja qué siente cuando siente rabia de cara a vosotros? ¿Alguna vez has investigado sobre cómo funcionan las dinámicas en pareja de cara al conflicto? ¿O incluso algo tan sencillo sobre cómo informarte al respecto de trabajar el conflicto de forma natural?

Porque el conflicto no significa necesariamente romper la relación: de hecho, el conflicto significa que algo que nos importa duele. Lo contrario al amor no es la rabia, sino la indiferencia. Y precisamente por eso, debemos ser capaces de entender cómo gestionar el conflicto en pareja de manera humana y empática antes de que el resentimiento y la incompresión generen esa indiferencia que, muy probablemente, termine con la pareja.

Y no podemos comprender el conflicto en pareja sin antes comprender qué nos produce el conflicto a nivel individual… y cómo lo gestionamos de cara a nosotros mismos.

Para poder entender la rabia y frustración del otro, primero debemos entender cómo la sentimos nosotros y qué mecanismos utilizar para reducir su intensidad y convertirla en empoderamiento personal que nos beneficie a nosotros mismos y a nuestra pareja.

¿Alguna vez has tenido pensamientos similares respecto a la rabia y los conflictos en pareja? Si la respuesta es sí, este curso cambiará tu forma de comprender qué son la rabia y los conflictos y cómo dialogamos con ellos y con nosotros mismos en pareja.

El conflicto en pareja no es un enemigo, ni tampoco el fin del amor. Es una consecuencia ineludible de crecer en pareja, al igual que lo es estar bien al lado de la otra persona. Y si hemos aprendido a estar bien al lado del otro, ¿por qué no aprender cómo trabajar el conflicto de forma humana y empática?

¿Qué aprenderás en este curso?

Valeria Aragón, directora de Eleva Campus, te acompañará a descubrir cómo gestionar la rabia y el conflicto en pareja. Aprenderás cómo entrar en contacto contigo mismo/a y con la otra persona, evitando de esta forma la reacción instintiva que caracteriza la respuesta primaria ante el conflicto.

Y además, descubrirás cómo y por qué cuestionar las creencias y valores culturales que has recibido sobre el amor y la pareja durante toda tu vida, rompiendo así los innecesarios mitos que rodean al verdadero amor y permitiéndote, por tanto, alcanzar un nuevo estado de auténtico y sano bienestar en pareja.

El conflicto en pareja no es una situación a reprimir ni por la que culpabilizar eternamente. Es un paso necesario en el crecimiento en pareja que puede trabajarse de dos formas: sin entender cómo funciona… o aprendiendo a cómo gestionarlo.

¿A quién va dirigido?

  • Personas que quieren mejorar cómo gestionan los conflictos en el ámbito de la pareja.
  • Personas que no saben cómo hacer para que sus emociones (específicamente la ira) no les controlen en sus relaciones de pareja.
  • Personas que no se permiten enfadarse en su pareja, e incluso que afirman «yo nunca me enfado», por miedo a las consecuencias. Esto les hace resentirse por todo el espacio que han cedido.
  • Para personas que quieren salir del círculo sin fin de conflictos de pareja basados exclusivamente en el uso de la agresividad o su opuesta, la sumisión.
  • Personas interesadas en aprender y/o realizar sus propios procesos de crecimiento personal.
  •  Profesionales de la ayuda que quieren adquirir herramientas de inteligencia emocional para poder acompañar a otras personas en sus conflictos de pareja.

Requisitos previos

Para realizar este workbook no necesitas tener ningún tipo de conocimiento previo.

¿Para qué te servirá? ¿Qué te llevas?

– Estrategias para no reaccionar ante un conflicto en pareja.

– Recursos para no perder la conexión contigo mismo ni con el otro frente a un conflicto en pareja

– Recursos para comunicarte de manera efectiva con el otro durante un conflicto de pareja.

– Herramientas para identificar las creencias limitantes sobre las relaciones de pareja que te estás contando en tu cabeza y que dañan muchísimo al auténtico y verdadero amor.

–  A separar los juicios y las interpretaciones de los hechos en tus conflictos de pareja.

[BONUS] Vídeotutorial explicativo del workbook

Además del workbook, te llevarás GRATIS un vídeotutorial explicativo donde Valeria Aragón, directora de Eleva Campus, te indicará cómo utilizar el workbook y te guiará por los ejercicios.

WORKBOOK | Gestiona la rabia en pareja

Programa

📕 WORKBOOK – «Gestiona la rabia en pareja: claves y estrategias prácticas» (PDF).

✚  🎁 BONUS – Videotutorial explicativo del workbook por Valeria Aragón.

Impartido por

Autoestima y relaciones: el triángulo de la manipulación

Valeria Aragón

Directora de Eleva y Pequeños Pensadores. Coach PCC por ICF y Senior por AECOP. Trainer Internacional de PNL Código clásico y Código nuevo por la ITA. Master en Terapia con Hipnosis Ericksoniana. Formación en Coaching Sistemico de Equipos Certificado por ICF. Coaching Infantojuvenil y familiar y Creative Problem Solving. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Preguntas Frecuentes

Nada más realizar tu compra, obtendrás acceso desde nuestra plataforma a los materiales en PDF y los vídeos si inicias sesión con tu usuario.

Desde tu cuenta, podrás consultar el workbook en tu navegador o descargarlo en tu propio dispositivo.

Además, los materiales en vídeo están pregrabados, por lo que podrás verlos cuando tú quieras y tantas veces como quieras desde el momento en que realices tu compra.

Para acceder al workbook y al vídeo de regalo, tendrás que iniciar primero sesión en nuestra plataforma con el usuario y contraseña que especificaras al realizar la compra.

Una vez iniciada tu sesión, podrás ver y descargar el workbook yendo a Mi cuenta – Mis cursos.

Tendrás la opción de ver el workbook desde tu navegador y de descargarlo en tu propio ordenador/tableta/móvil en versión PDF. Nosotros te recomendamos que lo descargues y lo imprimas, o que tengas a mano una libreta y un bolígrafo para ir trabajando en los ejercicios que te proponemos.

Si tienes cualquier dificultad o problema técnico, puedes escribirnos a marketing@elevacoaching.es explicándonos tu incidencia y te daremos una solución lo antes posible.