Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started
Enfado y Conflictos: convierte tu rabia en empoderamiento

Aprende PASO a PASO cómo transformar la IRA que sientes a veces en empoderamiento para conseguir tus metas y objetivos.

Diariamente todos lidiamos con situaciones de conflicto tanto en nuestra familia y trabajo como en nuestra vida personal. Y nuestra capacidad de resolución de esos conflictos y de lidiar con la emoción de rabia que acarrean, en muchas ocasiones, pasa por posicionarnos en actitudes poco sanas para nosotros mismos y nuestras relaciones. La buena noticia es que hay una manera diferente de gestionar los conflictos, que no pasa ni por la aplicación de fórmulas agresivas ni por ceder a aquello que para ti es verdaderamente importante, posicionándote en la sumisión. Como siempre en crecimiento personal, conocerás muchos caminos diferentes, muchas vías distintas para conseguir tus objetivos (en este caso, convertir emoción de la rabia en determinación y empoderamiento). Pero no todos son igual de eficaces ni de sostenibles en el tiempo. Después de 10 años realizando sesiones de coaching y formando a miles de personas en inteligencia emocional, en Eleva Campus hemos podido identificar las metodologías, estrategias y tácticas que son realmente eficaces para la resolución de conflictos sin que la ira te domine o, en el polo opuesto, te lleve a ceder por miedo a las consecuencias.

* ENCONTRARÁS EL KIT DE PROFUNDIZACIÓN CON PLANTILLAS, AUDIOS, VÍDEOS Y OTROS MATERIALES EN EL ÚLTIMO MÓDULO (BONUS: KIT DE PROFUNDIZACIÓN).

Valoraciones de alumnos

5.0
Media de valoraciones
2 Valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?
Enfado y Conflictos: convierte tu rabia en empoderamiento
Vanessa Rojano Gómez
Publicada hace 2 semanas
Muy útil y práctico

Explicaciones muy claras con esquemas esclarecedores y ejercicios prácticos para llevar a cabo lo aprendido. Valeria transmite de forma que te llega el contenido fácilmente. Seguiré formándome con ella porque es una gran profesional en este campo y, además, es muy generosa con los materiales muy útiles que te facilita (el diario emocional, pack de plantillas de comunicación afectiva...)

Siracusa Librero Pérez
Publicada hace 3 semanas
Aprendizajes

Me han gustado mucho los dos que he realizado. Las explicaciones muy buenas y el material también. Sigo tomando apuntes. Muchas gracias a todo el equipo de Eleva.

Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?