Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¡Hola! Bienvenido/a al aula virtual de este curso de Liberación de heridas emocionales: relaciones sanas, vida armoniosa y resiliencia ante las crisis.

Aquí podrás tener acceso a todos los materiales del curso para que puedas verlos y descargar los recursos necesarios para la formación.

Si tienes cualquier duda o problema, recuerda que puedes escribirnos a [email protected] detallando lo que te sucede y estaremos encantados de ayudarte.

Y ya, con todo dicho… ¡feliz aprendizaje! 😉


𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐀𝐐𝐔Í 𝐓US MATERIALES ANTES DE INICIAR EL CURSO:

👉 (PDF) ¿Qué puedo hacer si tengo una pregunta?

👉 (PDF) Feedback visual grupal

👉 (PDF) Obsérvate a ti mismo/a


AQUÍ PUEDES UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM:

👉 Únete al chat


⚠️ ¿No puedes ver el contenido del curso? Haz clic aquí para ver cómo solucionar esta incidencia. Si siguiendo los pasos indicados no consigues solventarlo, escríbenos a [email protected] para que te podamos ayudar lo antes posible.


 ¡IMPORTANTE! Si experimentas algún error a la hora de visualizar los vídeos de este curso, por favor, sigue los pasos que te indicamos en este documento.

Valoraciones de alumnos

4.8
Media de valoraciones
6 Valoraciones
5
5
4
1
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?
Avatar Patricia Espinosa
Publicada hace 1 semana
Sentido y sensibilidad

Como el título del libro de Jane Austin, el curso está hecho con mucho sentido y sensibilidad, respetando los tiempos y emociones de cada persona. Para mí lo más poderoso del curso es que cada palabra que se usa tiene un sentido, y hay que seguir las pautas para que se realice el cambio. Muy agradecida con Valeria por trabajarlo tan bien e ir al detalle

Avatar Gladys Ortiz
Publicada hace 4 semanas
Trascendental

Uno de los cursos más útil y enriquecedor a través de toda mi vida. Está diseñado y Facilitado para que realmente te puedas liberar. Eso sí, tienes que hacer la parte que te toca, y eso es lo que me gusta de Valeria: su honestidad. No te vende "pastillas mágicas"; fomenta la autoresponsabilidad y el autocuidado, estimulando con herramientas prácticas que te adueñes de tu vida y tus procesos.

Avatar Teresa Díaz-Faes López
Publicada hace 4 semanas
brutal

va a marcar un antes y un después en mi vida. otra forma de enfocar las cosas y vivir de manera distinta 🙂 muchas gracias.

Avatar Martha Fariña
Publicada hace 1 mes
excelente!!!

Agradecida y emocionada a la vez, por esta oportunidad que Valeria nos brinda. Generosa, profesional y humana al mil por mil! Gracias Eleva por pensar en todos los detalles Son geniales!

Avatar FRANCISCA ISABEL MARTINEZ MARTINEZ
Publicada hace 5 meses
Un pequeño paso

Para tener un mayor grado de control y un menor nivel de ansiedad, .Encarar la vida con una aptitud mas positiva., creer que dispongo de recursos y si no que hallare la forma de encontrarlos

Avatar Yurena Concepcion Perez Darias
Publicada hace 7 meses
la incomodidad es buena

Te aporta muchas herramientas, algunas de las cuales, te pueden generar a priori incomodidad, o frustación, pero luego te das cuenta, que justo es eso lo que te llevas y gracias a lo cual avanzas. Gracias Equipo Eleva

Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?