Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¡Hola! Bienvenido/a al aula virtual de este curso de Liberación de heridas emocionales: relaciones sanas, vida armoniosa y resiliencia ante las crisis.

Aquí podrás tener acceso a todos los materiales y contenidos del curso para que puedas verlos y descargar los recursos necesarios para la formación. También, más abajo, tendrás acceso a las clases en streaming grabadas durante 3 meses.

Si tienes cualquier duda o problema, recuerda que puedes escribirnos a [email protected] detallando lo que te sucede y estaremos encantados de ayudarte.

Y ya, con todo dicho… ¡feliz aprendizaje! 😉


 ⚠️ ¡IMPORTANTE! Si experimentas algún error a la hora de visualizar los vídeos de este curso, por favor, sigue los pasos que te indicamos en este documento. Si siguiendo los pasos indicados no consigues solventarlo, escríbenos a [email protected] para que te podamos ayudar lo antes posible.

Valoraciones de alumnos

5.0
Media de valoraciones
5 Valoraciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?
Sara Conde San Pedro
Publicada hace 4 meses
excelente aprendizaje

En este curso he aprendido de una manera super ecológica a escuchar a mis heridas, a atenderme y a responsabilizarme de lo que depende de mí para sanar y no victimizarme sino a responsabilizarme. He sanado heridas que no las recordaba tan profundas y ahora miro las cicatrices con amor. Tengo mucho trabajo por delante, pero ya poseo las herramientas para hacerlo. Muchas gracias por la formación.

LIDIA ESTHER PEÑATE SANTANA
Publicada hace 7 meses
Me ha encantado

Bastante clarificador para entender el comportamiento y cómo actuar desde la conciencia

Isabel
Publicada hace 7 meses
Impecable

El proceso por el que se avanza es impecable, donde te acompañan con una gran profesionalidad y gran humanidad. Donde la mirada es para que integres lo aprendido de tal forma que se convierte en una experiencia, como siempre, unica.

Jone Escribano Fernandez
Publicada hace 10 meses
Muy recomendable

Tanto si eres profesional como si no, es un curso que recomiendo. Es una formación muy potente, con mucho material súper cuidado. Pero lo mejor son las clases en directo donde se pone en práctica y se trabaja todo lo aprendido para integrarlo de verdad en ti misma.

Iciar Alonso Goya
Publicada hace 10 meses
Maravilloso

La verdad que curso muy nutritivo, con bastante contenido y explicación y del que me he ido muy contenta. Gracias por tanto

Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?