Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

⚠️ Actualmente estamos experimentando una incidencia por la cual se producen algunos errores en la descarga de los diplomas de realización una vez completadas las lecciones por parte del usuario. Si este es tu caso, por favor, escríbenos a [email protected] facilitándonos tu nombre, apellidos y el curso que has realizado para que podamos enviarte tu diploma por correo hasta que solvente la incidencia.


Aprende PASO a PASO cómo transformar la IRA que sientes a veces en empoderamiento para conseguir tus metas y objetivos.

Diariamente todos lidiamos con situaciones de conflicto tanto en nuestra familia y trabajo como en nuestra vida personal. Y nuestra capacidad de resolución de esos conflictos y de lidiar con la emoción de rabia que acarrean, en muchas ocasiones, pasa por posicionarnos en actitudes poco sanas para nosotros mismos y nuestras relaciones. La buena noticia es que hay una manera diferente de gestionar los conflictos, que no pasa ni por la aplicación de fórmulas agresivas ni por ceder a aquello que para ti es verdaderamente importante, posicionándote en la sumisión. Como siempre en crecimiento personal, conocerás muchos caminos diferentes, muchas vías distintas para conseguir tus objetivos (en este caso, convertir emoción de la rabia en determinación y empoderamiento). Pero no todos son igual de eficaces ni de sostenibles en el tiempo. Después de 10 años realizando sesiones de coaching y formando a miles de personas en inteligencia emocional, en Eleva Campus hemos podido identificar las metodologías, estrategias y tácticas que son realmente eficaces para la resolución de conflictos sin que la ira te domine o, en el polo opuesto, te lleve a ceder por miedo a las consecuencias.

* ENCONTRARÁS EL KIT DE PROFUNDIZACIÓN CON PLANTILLAS, AUDIOS, VÍDEOS Y OTROS MATERIALES EN EL ÚLTIMO MÓDULO (BONUS: KIT DE PROFUNDIZACIÓN).

Valoraciones de alumnos

5.0
Media de valoraciones
13 Valoraciones
5
13
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?
Avatar Marta Lago Martín
Publicada hace 9 meses
IMPRESIONANTE E IMPRESCINDIBLE

Este curso ha calado mucho en mi persona, valorando la importancia de saber gestionar nuestras emociones, sobre todo la ira que tanta pupa hace en nuestro físico, mente y relaciones. La explicación de todo el material es sencilla y amena, pero a la vez profunda y útil para realizar esos cambios que necesitamos hacer en nosotros. Mil gracias por el viaje a nuestras profundidades.

Avatar María Carrillo León
Publicada hace 1 año
Imprescindible

Un curso super completo y muy útil. La rabia es una de las emociones más denostadas de nuestra sociedad y por eso apenas la conocemos y no sabemos cómo gestionarla. Este curso nos ayuda a entendernos y entender a otros, a saber cómo gestionar esta emoción y llegar a un resultado beneficioso para ambas partes gracias a la comunicación no violenta. ¡Y los ejercicios en audio son super poderosos!

Avatar Marta De la Rubia Rodríguez
Publicada hace 2 años
INCREÍBLE

Tanto el material, las explicaciones y ejercicios son estupendos, aplicables a la vida real y muy necesarios. Gracias por todo lo que aportas.

Avatar Cris Blasco
Publicada hace 2 años
Excelente

El viaje hacia la comprensión y el entendimiento de lo que la rabia e ira nos quieren mostrar es mucho más que un impulso visceral, es la clave para despejar el sufrimiento y llegar finalmente a nutrir nuestras necesidades. Muchas gracias por el acompañamiento.

Avatar Sara Sánchez González
Publicada hace 2 años
LO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER

Ha sido un curso muy revelador, profundo y terapéutico . Conocerme a mí misma es de lo mejor que he aprendido en la vida, me siento más liberada y fuerte. Muchas gracias Valería por tu trabajo, sobretodo por el cariño y la sensibilidad con la que lo transmites. Tu y tu equipo sois fantásticos!!! Mil gracias.

Avatar Lucy Jazmin Perez Diaz
Publicada hace 2 años
Buenísimo

Me encanta como Valeria imparte su conocimiento de manera sencilla y práctica. Ame el material de profundización y trabajo, super útil y revelador. Gracias Valeria. Gracias a todo el equipo de Eleva 😍. Sois los mejores que con los que hasta ahora he dado. Lo dice alguien que desde que se pregunto que es el coaching en Febrero no ha dejado de buscar y llegaba muchos años queriendo e intentando camb

Avatar Mamen Gómez López
Publicada hace 2 años
Una formación muy recomendable.

El curso te hace volver a un punto de partida interno, en el que te das cuenta de que no estás solo en el mundo, cada persona tiene sus propios objetivos, creencias, juicios, miedos, etc... Y por eso mismo, no podemos permitir que nos afecte o incapacite las opiniones o acciones de los demás. Gracias Valeria y a todo el equipo de Eleva por vuestras lecciones. Espero hacer otra formación pronto.

Avatar Sandra Guinart Carrizosa
Publicada hace 2 años
CURSO COMPLETO Y ÚTIL

Además de las magníficas explicaciones, el curso va acompañado de excelente material para poder trabajar y aprender con la práctica. Este aprendizaje es de gran utilidad tanto en la vida personal como en la profesional. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera mejorar su inteligencia emocional.

Avatar Teresa Higueras
Publicada hace 2 años
APRENDER A CONOCERSE

He seguido el curso el curso con mucho interés y me he dado cuenta de lo poco que llegamos a entendernos y a conocernos y de lo importante que es pararse a pensar què estamos haciendo y por què hacemos lo que hacemos. Contenido muy interesante, material muy ùtil y adecuado al contenido y sobre todo explicado de una forma clarísima. MUY RECOMENDABLE.

Avatar ANGÉLICA MOLINS INFANTE
Publicada hace 2 años
imprescindible

Me ha encantado el curso en todos los aspectos. Muy aplicable, sencillo de entender y a la vez muy necesario en el día a día. Pondré en práctica todo lo aprendido y nos vemos con muchas ganas e ilusión este fin de semana en el infanto-juvenil. Muchas gracias por todo. Un saludo

Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?