Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¡Hola! Bienvenido/a a este programa intensivo, en el que aprenderás a prevenir y deshacer la ansiedad y el estrés de la mano de nuestra directora, Valeria Aragón.

Más abajo, en este aula virtual (concretamente donde pone “Contenido del curso”) encontrarás todos los vídeos, materiales y recursos que necesitarás para poder seguir el programa. Los documentos en PDF puedes descargarlos en tu propio dispositivo, mientras que los vídeos tendrás que acceder a este aula virtual para poder verlos.

Recuerda darle a “completar” a las lecciones que realices, pues será necesario que tengas todas completadas para que podamos emitirte tu diploma cuando termines. Te será útil, para detectar qué te falta completar, fijarte en si el circulito que aparece a la izquierda del título aparece marcado con un “check” o no.

Si tienes cualquier duda o problema, recuerda que puedes escribirnos a [email protected] detallando lo que te sucede y estaremos encantados de ayudarte.

Y ya, con todo dicho… ¡feliz aprendizaje! 😉


⚠️ Actualmente estamos experimentando una incidencia por la cual se producen algunos errores en la descarga de los diplomas de realización una vez completadas las lecciones por parte del usuario. Si este es tu caso, por favor, escríbenos a [email protected] facilitándonos tu nombre, apellidos y el curso que has realizado para que podamos enviarte tu diploma por correo hasta que solvente la incidencia.

Valoraciones de alumnos

5.0
Media de valoraciones
2 Valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?
Avatar MCarmen Hernández Moreno
Publicada hace 2 semanas
Comprimido pero muy completo

Te ayuda a ser mas consiente de como funcionamos los seres humanos y a vernos con mas normalidad. Te abre la mente y te hace recapacitar en la forma de relacionarnos con nosotros mismos y con los que nos rodean, a mirar el mundo desde una perspectiva mas flexible.

Avatar Marga Reina Bautista
Publicada hace 4 meses
Te cambia la perpectiva de verdad

Debería ser obligatorio para todas las personas con ansiedad y stress. Aprendes a entender, aceptar y convivir con lo que sientes. Los ejercicios propuestos son efectivos y las explicaciones de Valeria son claras, fáciles de comprender y te conectan con ella como si la tuvieras delante en real. Muchas gracias

Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?