Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

⚠️ ESTAS GRABACIONES Y EL DIPLOMA ESTARÁN DISPONIBLES SOLO HASTA EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021. DESPUÉS DE DICHA FECHA, NO SE PODRÁ ACCEDER.

¡Hola! Bienvenido/a al aula virtual de este Curso de Inteligencia Emocional.

Aquí podrás tener acceso a las sesiones de clase grabadas una vez estén disponibles, para que puedas volver a verlas por tiempo limitado y ponerte al día en caso de que no pudieras asistir a alguna de las sesiones en streaming.

Las “lecciones” correspondientes a las clases grabadas irán estando disponibles en las fechas que se indican abajo.

Además, una vez acabado el curso, se habilitará en la fecha especificada más abajo una explicación de cómo obtener tu certificado de realización de la formación.

Si tienes cualquier duda o problema, recuerda que puedes escribirnos a [email protected] detallando lo que te sucede y estaremos encantados de ayudarte.

Y ya, con todo dicho… ¡feliz aprendizaje! 😉


⚠️ ¿No puedes ver el contenido del curso? Haz clic aquí para ver cómo solucionar esta incidencia. Si siguiendo los pasos indicados no consigues solventarlo, escríbenos a [email protected] para que te podamos ayudar lo antes posible.

Valoraciones de alumnos

5.0
Media de valoraciones
2 Valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?
Avatar Sara Conde San Pedro
Publicada hace 1 año
la caña el descubrimiento de mis sentimientos sin juicio, genial

ha sido genial, increíble sensación durante todo el curso de crecimiento constante. Ahora se que me queda camino y practica a diario para seguir escuchando y atendiendo mis sentimientos sin juico. Que maravilla descubrirme y vivir sin la losa constante del juicio. Mi deseo a todas las personas de mi vida que aprendan ellos también, si es por mi se os llena todos los cursos. Muchísimas gracias.

Avatar Alba Patricia Rodriguez Gil
Publicada hace 2 años
Excelente curso

El Curso de Inteligencia Emocional me ha parecido excelente. Me ha dado muchas distinciones en el acompañamiento de las emociones en las mias y en las de mi familia y mis clientes. Valeria me parece estupenda . El material que nos ofrece tiene un contenido de valor maravilloso. Me encanta que contesta todas las preguntas con paciencia y empatía. Estoy puesta para los siguientes cursos de ELEVA

Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?