Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¡Hola! Bienvenido/a al Curso Conectar con Co-Razón – Educar Viéndonos.

Aquí podrás tener acceso a todos los materiales del curso, vídeos, PDFs y presentaciones interactivas.

🕦 El contenido audiovisual de esta lección dura, aproximadamente, 10 horas

IMPORTANTE: Los vídeos marcados con [⭐] son de recomendada visualización previa a nuestras formaciones de coaching educativo. Si eres alumno de estas formaciones, por favor, te recomendamos que te pongas al día antes de que empiece el curso.

Además, una vez acabado el curso, se habilitará en la fecha especificada más abajo una explicación de cómo obtener tu certificado de realización de la formación.

Si tienes cualquier duda o problema, recuerda que puedes escribirnos a [email protected] detallando lo que te sucede y estaremos encantados de ayudarte.

Y ya, con todo dicho… ¡feliz aprendizaje! 😉


¿No puedes ver el contenido? Haz clic aquí para ver cómo solucionar esta incidencia. Si siguiendo los pasos indicados no consigues solventarlo, escríbenos a [email protected] para que te podamos ayudar lo antes posible.

⚠️ Actualmente estamos experimentando una incidencia por la cual se producen algunos errores en la descarga de los diplomas de realización una vez completadas las lecciones por parte del usuario. Si este es tu caso, por favor, escríbenos a [email protected] facilitándonos tu nombre, apellidos y el curso que has realizado para que podamos enviarte tu diploma por correo hasta que solvente la incidencia.

Valoraciones de alumnos

5.0
Media de valoraciones
8 Valoraciones
5
8
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?
Avatar Cynthia Zaballos del Río
Publicada hace 3 meses
Maravilloso

Valeria es maravillosa, explica todo de una manera tan fácil!! Gracias por tu trabajo.

Avatar Maria Eugenia Negri
Publicada hace 9 meses
Una nueva y maravillosa mirada

Un curso que da herramientas para aplicar, miradas para cambiar la forma de ver, ejemplos claros para entender, y mucho mas. Un curso que te mantiene súper concentrado, enfocado. Gracias Valeria y equipo. Hermosa formación 😍🥰

Avatar María Bollero Elías
Publicada hace 10 meses
Alucinante

Es realmente motivador ver que hay otra manera de educar, desde el respeto y el amor. Realizar el curso no solo me ha cambiado a la hora de educar a mis hijas sino que estoy convencida al 100% de luchar por compartirlo con el mundo. Mil gracias.

Avatar Arantxa Zueco Abadía
Publicada hace 10 meses
La cotidianidad de la educación con una mirada nueva, desde el corazón

Me llevo una experiencia de vida (no solo cognitiva, sino sobre todo emocional y "en el body"). Gracias por tanta sabiduria compartida. Ahora toca aplicar todo lo aprendido en mi día a día, con mis hijos y coachees. Gracias de co-razón.

Avatar Judit Prieto Montero
Publicada hace 11 meses
Un curso para todos

Y digo un curso para todos, porque creo que todos, independientemente de ser padres, profesores, educadores, etc, deberíamos ser conscientes de la EDUCACIÓN en mayúsculas. Y este curso, accesible a todos por su cercanía y manera de contarlo, es una maravilla. Muchas gracias Valeria y equipo de Eleva por poner a nuestro alcance tanto valor.

Avatar Laura Martínez Pérez
Publicada hace 11 meses
MARAVILLOSO

Un curso con mucho valor, muy claro, con el contenido justo para poder entender el sentido de hacer las cosas así . Una invitación a la reflexión, a cambiar creencias en torno a la educación, a los castigos, a la manera en la que nos decian que asi les hacemos un favor y aumentamos su autoestima, cuantas creencias en contra de la verdadera educación. MILLONES DE GRACIAS.

Avatar Susana Romera Jiménez
Publicada hace 11 meses
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Increíble el contenido y la forma de transmitir, muy útil en mi crianza con mi hijo de 3 años. Afortunada y agradecida de haber encontrado esta formación, gracias Valeria y equipo

Avatar Laura Ubeda
Publicada hace 12 meses
Me ha encantado!

Gracias, Eleva. Un curso muy bajado a tierra con herramientas muy concretas e ideas muy aplicables para, en mi caso, madre. Muy contenta de haberme decidido a hacerlo y recomiendo a todos los padres/madres a empezar a cambiarla mirada haciéndolo. Muy muy recomendable.

Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?