Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

ANTES DE COMENZAR EL CURSO, LEE ESTOS DOCUMENTOS

¿Qué puedo hacer si tengo alguna pregunta?

📝 Responde, por favor, este cuestionario inicial del curso.

👉⚡ Cuestiones Generales

❓ PREGUNTAS FRECUENTES. Por favor, únete al canal de Telegram. En él iremos respondiendo todas vuestras preguntas frecuentes sobre la formación, haz clic aquí para unirte. Se irá ampliando poco a poco, con las dudas que os vayan surgiendo. Recuerda que aquí trataremos dudas generales, no de contenidos concretos.


⚠️ ¿No puedes ver el contenido? Haz clic aquí para ver cómo solucionar esta incidencia. Si siguiendo los pasos indicados no consigues solventarlo, escríbenos a [email protected] para que te podamos ayudar lo antes posible.

Valoraciones de alumnos

5.0
Media de valoraciones
4 Valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?
Avatar Lidia Plaza Hernández
Publicada hace 3 meses
Excelente profesional y excelentes los materiales que ofrece

Excelente profesional y excelentes los materiales que ofrece

Avatar Arantxa Zueco Abadía
Publicada hace 10 meses
Arantxa Zueco

Un cambio de mirada sería mi resumen de lo vivido con este curso. Sin olvidar la gran cantidad de material para trabajar con niños, adolescentes, padres y educadores. Mil gracias por tanta generosidad, por darme herramientas para poder aportar mi granito de arena a otra forma de "educación".¡ Gracias!

Avatar María del Carmen Martín Ojeda
Publicada hace 10 meses
Un viaje apasionante

Me llevo una gran experiencia, en la cual he aprendido y creado consciencia de todos los contenidos que con tanta profesionalidad ha impartido y acompañado Valeria y todo el maravilloso equipo de Eleva. Gracias de corazón por este maravilloso curso. Sin duda nos seguiremos viendo. Felicidades❤️🌈🌷

Avatar Paula Aspesi
Publicada hace 11 meses
Un curso muy humano y lleno de contenido

El curso es increíble , te da las mejores herramientas para poder comprender a tus hijos y/o clientes infantiles y adolescentes ;y te enseña a mostrarles nuevas formas de gestionar sus problemas cotidianos como a su vez conectar con sus emociones y poder gestionarlas. El curso además está repleto de contenido único y muy enriquecedor. Sin lugar a dudas repetiría el curso una y otra vez!

Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia en este curso?